CAESGA

  Institucional

CAESGA es una Institución privada sin fines de lucro, con el objetivo principal de representar y defender los intereses generales de la Industria del Estacionamiento en la provicnia de Tucumán, Argentina. Como Institución reconocida del sector, representa, influye y promueve, ante los Poderes Ejecutivos, Poderes Legislativos, Poderes Judiciales, Organismos Públicos, de Jurisdicciones Nacionales, Provinciales, Municipales, Entes Públicos y Privados.

Nuestra misión es ayudar e informar, a nuestros colegas, sobre las exigencias que determinan los Gobiernos Municipales, de las normativas respecto de las habilitaciones comerciales, de las Leyes que rigen la actividad, las sanciones y multas de las que podemos ser pasibles, de las Leyes Laborales, las responsabilidades legales y patrimoniales que tenemos sobre la guarda y toda otra obligación que se requiere para desarrollar en forma profesional, nuestra actividad comercial.

Esta gestión se realiza en forma personalizada en nuestra Sede Social y lo hacemos también a través de nuestra página Web, www.caesga.com.ar

 

AUTORIDADES

Comisión Directiva, período 01/11/2011 al 31/10/2014

 
Presidente: Sr. Manuel Rodriguez
 
Vicepresidente: Sr. José Fernández
 
Secretario: Sr. Luis Marcelo Abdala
 
Prosecretario: Sr. Hugo Danesi
 
Tesorero: Sra. Silvia Pata
 
Protesorero: Sr. Angel Mordini
 
Vocal 1°: Sr. Eugenio Mejail
 
Vocal 2°: Sr. Cristian García Marengo
 
Vocal Suplente 1°: Sr. Alejandro Rodriguez del Busto
 
Vocal Suplente 2°: Sr. Julio Pata
 
Revisor de Cuenta 1: Sr. Pablo Rodriguez
 
Revisor de Cuenta 2: Sr. José Tello


www.caesga.com.ar    © 2012